martes, 16 de julio de 2013

[16/07/13] Kim Junsu comenta sobre su regreso, "quería descrubrir una nueva faceta de mí mismo"


XIA (Junsu) ha regresado con un álbum lleno de desafios.

XIA (Kim Junsu) celebró un showcase en el UNIQLO AX Hall el día 15 para conmemorar el lanzamiento de su Segundo album en solitario, ‘Incredible’.

Ha pasado un año desde la última vez que hizo una aparición como el cantante solista ‘XIA’, y no como miembro de JYJ. Aunque ha estado ocupado como actor de musicales, puso todo su esfuerzo en la preparación de su ultimo album, y no decepcionó a los fans ya que ha regresado como un cantante más maduro.

Durante la conferencia de prensa que se celebró tras el showcase, Kim Junsu comentó, “intenté incluir tantos géneros diferentes como me fue posible en este álbum. Sólo comencé a elegir las canciones después de que decidí qué géneros quería en mi álbum, y puse mucha atención en el proceso de selección de las canciones este año.”

Su habilidad vocal también ha cambiado drásticamente. En relación a esto, Kim Junsu comentó, “no puedo decir que mi tiempo como actor de musicales no ha influenciado la manera en la que canto, pero intenté encontrar el equilibrio adecuado. Intenté descubrir qué iba mejor para cada canción, y lo apliqué a mi música, ” y “lo dejé al sentimiento de la canción.”

Kim Junsu recalcó, “este álbum fue un gran desafío para mí. Quería descubrir una nueva faceta mí por medio de este álbum.”

Expresó sus dudas sobre llenar la mayoría del ábum con sus propias composiciones. Comentó que, “cuando los artistas componen su propia música, lo bueno es que son capaces de poner toda su fuerza en una sola canción. Pero también puedes verte atrapado en un molde,” y “aunque intento diversificarme cuando escribo música, la calidad de mi álbum podría bajar si me volviera demasiado codicioso por escribir y cantar mis propias canciones. Me centré más en elegir las mejores canciones.”
El showcase que se celebró el mismo día se emitió en directo en MelonTV. Kim Junsu interpretó un total de cuatro canciones, ‘Tarantallegra’, ’11 o’clock’, ‘I’m Sorry’ e ‘Incredible’, para perfeccionar su exitoso regreso.

Comenzado el día 20 en Bangkok, Tailandia, Kim Junsu comenzará su gira mundial que le llevará a Shanghai, China el día 2o, a Seúl el 3 y 4 de Agosto, y Busan el 10 y 11 de Agosto.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: star news mk
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario