martes, 16 de julio de 2013

[16/07/13] Kim Junsu, de JYJ, "fue divertido y emocionante estar frente a la cámara por primera vez en cuatro años"


El showcase de su segundo álbum… Una canción de baile, veraniega, ‘Incredible’. Kim Junsu (XIA, 26) de JYJ ha regresado con su segundo álbum tecnicolor, ‘Incredible’.

Kim Junsu celebró un showcase para 1,200 fans en el UNIQLO AX Hall en Seúl el día 15. El evento fue transmitido en directo a través de Melon y LoenTV (http://www.youtube.com/watch?v=-sa351v9k4g).
Habiendo lanzado su nuevo álbum en varios portales de música y en iTunes, Kim Junsu interpretó un total de cuatro canciones, ‘Tarantallegra’ de su primer álbum, y ’11 o’clock’, ‘I’m Sorry’, e ‘Incredible’ del segundo álbum.

Apareció sentado en un trono, el cantante desprendía un aire de confianza y carisma en su interpretación de ‘Tarantallegra’.

Continuó cantando ’11 o’clock’ a capella, hasta que se unió el sonido del piano a mitad de la canción. ‘I’m Sorry’, que es una balada tradicional, cautivó a sus fans con su voz ronca.

Por último, Kim Junsu apareció sobre el escenario llevando la chaqueta roja que llevó en su video musical, y se le unió su grupo de baile vestido de neon. Interpretó por primera vez ‘Incredible’, mostrando su perfecta habilidad para el directo, acompañado por una difícil coreografía. La canción tiene una melodía divertida y un sonido fuerte, y muestra la ponderosa capacidad de Kim Junsu para actuar. Como una colaboración con el compositor Automatic, con el que Kim Junsu trabajó en su single americano ‘Uncommitted’, ‘Incredible’ incluye un rap interpretado por el hijo de Puff Daddy, Quincy Brown.



El video musical fue grabado en una casa en Malibú, y es tan refrescante como la propia canción. Cuando los fans señalaron la escena del beso en el video musical, Kim Junsu fingió ignorancia diciendo, “Oh, la escena del beso. ¿Eso se incluyó?” Hizo que todo el mundo riera mientras decía, “sólo pretendí que la besaba. Asumí la ‘mentalidad americana’. Si realmente ocurrió o no, depende de vuestra imaginación. Entonces, de nuevo… todo esto son solo negocios…”

Durante la rueda de prensa que se celebró tras el showcase, Kim Junsu dijo, “esta es la primera vez en casi cuatro años que estoy frente a una cámara (para un show retransmitido). Aunque no fue en TV, aun así se trató de un programa retransmitido y fue divertido y emocionante. Lo pase muy bien.” Kim Junsu no ha podido aparecer en programas en el pasado debido a su disputa legal con su anterior agencia, SM Entertainment.

El segundo álbum de Kim Junsu incluye un total de 12 temas, incluyendo la canción pre-lanzada, ’11 o’clock’. Kim Junsu participó en la composición, letra, y proceso de producción del álbum y mostró su madurez como cantante.

Su segundo álbum incluye variedad de géneros como canciones de baile, baladas, música electrónica, funk, neo-soul, R&B y música acústica. C-JeS Entertainment declaró, “los compositores que participaron en este álbum elogiaron todos a Kim Junsu por su habilidad musical y valor como vocalista.”

Kim Junsu comenzará su gira asiática con el lanzamiento de su nuevo álbum. Comenzado en Bangkok, Tailandia, el día 20, celebrará conciertos en Shanghai (28), Seúl (3 y 4 de Agosto), y Busan (10 y 11).

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: news1
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario