domingo, 3 de febrero de 2013

[03/02/12] "The JYJ": Kim Junsu, se abre el telón (parte 1)


Kim Junsu, se abre el telón para "Tears of Heaven"

A finales de 2010, cuando el representante Baek Chang-Ju le propuso participar en el musical original "Tears of Heaven", Kim Junsu estuvo muy sorprendido. Incluso actores o actrices bien experimentados dudan sobre un musical original. El represnetante Baek le preguntó qué pensaba sobre devolver el amor y la popularidad que recibió durante el musical "Mozart" al actuar en musical original.

Al recordar el diálogo de ese momento, Kim Junsu rompió en una carcajada. ¿Es más fácil de decir que de hacer" ¡Jaja! Soy yo el que actuó en el musical. ¿Devolver el amor? Realmente esperaba hacerlo. Sí, soy yo el que actua sobre el escenario. ¡Oh Dios mío, es un musical original!

Al principio, me reí pero fui incapaz de olvidar las palabras: "vamos a devolver el amor que recibiste." Así que no podía seguir riendo. En un momento dificil después de considerarlo durante mucho tiempó, eligió "Mozart". Y fue un éxito. El siguiente fue "Tears of Heaven". Fue el primer trabajo que eligió para devolverle el amor a los fans.

La premiere del Musical, ser un guion del musical

Primero de todo, escuchó las canciones de "Tears of Heaven". Había excelentes piezas de música compuestas por Frank Wildhorn, quién creó las canciones para "Jeckyn & Hyde". Las increibles canciones emocionaron el corazón de Kim Junsu. En particular, una canción "Can you hear me?" seguía haciendo eco en sus oídos.

"Si actuaba bien en "Tears of Heaven", ¿no conseguiría más críticas positivas de la comunidad musical? Y es la primera vez que se presenta este musical en todo el mundo, así que es posible que ls canciones que cante y la interpretación que haga sean un guion del musical. Esto me sio un sentido de responsabilidad y expectación a la misma vez."

Kim Junsu decidió asumir el reto una vez más. Y fue una oportunidad para él para dejar su marca en "Tears of Heaven". Sin embargo, nada es fácil en el mundo. A diferencia del musical completamente compuesto, "Mozart", hubo muchos ensayos y errores mientras preparábamos "Tears of Heaven" hasta el día del estreno. Las palabras "primera vez en el mundo" llevan al estrés. "Durante los ensayos, muchas cosas fueron cambiadas. El día de la actuación me pisieron ir más temprano, y fui allí y me di cuenta de que la letra de las canciones había cambiado. Incluso la escena final estaba siendo cambiada continuamente durante la actuación (risas). Experimentamos constantemente."

Como se adaptaba rápidamente a las situaciones de cambio, gradualmente tenía más confianza en el musical. Su actuación e improvisación tambien continuaban mejorando. Sobre el escenario incluso tuvo la experiencia de actuar solo con una improvisación de 5 minutos. Cuanta más experiencia tenía, más mejoraba su habilidad. En Febrero subió al escenario del Teatro Nacional, y aquellos que mostraron las primeras respuestas fueron sus compañeros actores y actrices. "Cuando aquellos que vieron mi actuación me dijeron que hizo que "Tears of Heaven" pareciera totalmente diferente al musical existente, sentí como si recibiera el mayor de los elogios", dijo Kim Junsu.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: The JYJ
Traducción a Inglés: XIAHPRESS
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario