viernes, 9 de enero de 2015

[09/01/15] Kim Junsu contrarrestará la demanda por difamación, falsa acusación e intento de fraude


Kim Junsu, que ha estado involucrado en una disputa por el pago de la construcción de su hotel, dijo el 8 de Enero que planea contrarrestar la demanda del demandante.

Jeong Hee-Won, un abogado representante del Hotel Toscana en Jeju, criticó a los denunciantes en un comunicado oficial de prensa el 8 de Enero, diciendo "la reclamación de las compañías constructoras para denunciar a Kim Junsu por fraude no sólo son infundadas sino que van más allá de la difamación."

Un representante de Kim Junsu dijo que no perdonaran el malicioso intento de las compañías para aprovecharse de la estrella del K-pop al dañar su reputación.

Anteriormente, CJ construction y Chunji Construction interpusieron una demanda reclamando que Kim Junsu les devolviera el préstamo, que fue aprobado por la 3ª División de los Asuntos Civiles del Tribunal de Jeju. El tribunal ordenó a Kim Junsu a devolver el préstamo en una cantidad de 3,030 millones de Won y 1,870 millones de Won respectivamente, a cada una de las compañías constructoras. A la misma vez, las propiedades de Kim Junsu, incluyendo el hotel, fueron embargadas.

Inmediatamente, Kim Junsu se opuso a la orden del tribunal, alegando, "la nota promisoria fue escrita el 4 de Agosto según la petición de las compañías constructoras ya que necesitaban el documento para su contabilidad. Por lo tanto, esto no tiene nada que ver con la obligación de pago."

El abogado Jeong recalcó, "volvieron a demandar a Kim Junsu por fraude utilizando la misma cláusula que en el caso anterior. Esto en realidad no merece ser refutado, ya que el caso ya ha sido aclarado con al anulación de la nota promisoria. Ya que en realidad no hubo tal préstamo de las compañías, su argumento de que Kim Junsu tiene que devolverles el préstamo es completamente absurdo.”

Jeong continuó, "además, puede establecerse que se trata de un fraude deliberado con el fin de asegurarse una ganancia injusta o ilegal. Sin embargo, Kim Junsu no ha escrito ninguna nota promisoria durante la construcción, ni se ha encontrado con ninguno de ellos en persona. Desde una perspectiva legal, él no puede ser el objeto de la acusación de fraude."

Jeong añadió, "si realmente querían desvelar la verdad, lo normal habría sido demandar al padre de Kim Junsu, que en realidad gestionó todo el proceso con las compañías constructoras, no Kim Junsu. Sin embargo, las compañías constructoras están jugando intencionadamente con los medios de comunicación difamando a kim Junsu."

Kim Junsu tomará fuertes acciones legales contra ellos. "Durante el proceso de tramitación, con las falsas acusaciones, Cj construction y Chunji Construction, han dañado intencionadamente la reputación de Kim Junsu, cuya imagen es una baza importante como celebridad. Esto será una calumnia al “difundir información falsa.”

Jeong dijo, “Perseguir una ganancia ilícita por medio del proceso relativamente simple de “una orden judicial de pago” por un préstamo que no existe, es un intento de fraude abusando del sistema legal. Aparte de eso, su acusación de fraude es falsa. El 9 de Enero interpondremos una demanda contra ellos por todos estos cargos."

Además, el Hotel Toscana advirtió, "las contructoras Cj y Chunji han ido demasiado lejos. Tendrán que tomar responsabilidad legal por su conducta irresponsable abusando del proceso legal."

Kim Junsu abrió su hotel en isla Jeju el pasado mes de Septiembre, con una inversión de 28.5 billones de Won. El hotel fue construido en una área de 2,1026㎡ con 61 habitaciones y 4 villas con piscina. Kim Junsu parece ser una exitosa persona de negocios, pero se vio involucrado en una disputa con las compañías constructoras en el mes de Diciembre. El caso ha sido transferido desde la policía del este de Jeju a la policía de Gangnam en Seúl.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Star Today via Daum
Traducción a Inglés: XIAHPRESS
Shared by www.KimJunsu.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJunsu.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario