jueves, 8 de enero de 2015

[08/01/15] Junsu rompe el silencio en relación a la acusación por fraude


La agencia de Junsu, miembro de JYJ, rompió el silencio el Jueves en relación a la acusación por fraude en contra del idol que interpusieron constructores coreanos en el mes de Diciembre.

“Junsu no está involucrado en el negocio del hotel, por lo que no tiene nada que ver con el reciente desarrollo del caso,” dijo su agencial C-JeS Entertainment.

La explicación llega después de que dos empresas constructoras coreanas interpusieron una demanda por fraude en contra de Junsu a mediados de Diciembre. Acusaron al idol de no devolverles el dinero que reclamaban le habían prestado, equivalente a 5 billones de won (4.5 millones de Dólares).

La constructora construyó el lujoso Hotel Toscana Hotel en la isla situada al sur de Corea, Jejudo, en el que Junsu invirtió 28.5 billones de won. El hotel de 61 habitaciones abrió en Septiembre.

En una demanda interpuesta en la Oficina de Policia de Gangnam, la cosntructora reclamaba que habían prestado dinero a Junsu en dos ocasiones durante los pasados dos años para ayudarles a pagar los préstamos bancarios, y se aseguraron una nota promisoria para devolverles el dinero en Septiembre de 2015.

Junsu, sin embargo, desestimó la acusación, comprometiéndose a tomar acciones legales en contra de los constructores por malversar los gastos de la construcción.

“Ahora nos hemos asegurado una evidencia sólida para demostrar que ambas compañías nos cobraron el doble por los gastos de construcción”, dijo un portavoz del hotel en un comunicado de prensa.
Se espera que la estación de policia de Gangnam aporte luz sobre el caso pronto.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: KPOP Herald
Shared by www.KimJunsu.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJunsu.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario