miércoles, 24 de julio de 2013

[24/07/13] La Canción ‘Incredible’ de XIA (Junsu) en los primeros puestos en las listas generales de Tower Records, ‘El Poder de Kim Junsu’


El 2º álbum en solitario de XIA (Junsu) está experimentando una ‘Incredible’ popularidad en Japón.

Según C-Jes Entertainment el día 23 de julio, este 2º álbum de XIA (Junsu) ‘Incredible’ ha llegado a los primeros puestos en las listas diarias de Tower Records. Ocupó el 2º puesto en la lista semanal, comprendida desde el 15 hasta el 21 de julio, detrás de los artistas japoneses News y continuó siendo nº1 en la sección de álbumes de K-Pop.

Ante esto, un representante dijo, “El álbum de XIA Junsu estuvo en la cima de las listas de reserva de álbumes en Tower Records antes de su lanzamiento, demostrando como era de alta la expectativa de l@s fans japoneses”

Superando a los cantantes japoneses y ocupando el primer y 2º puesto en estas listas, independientemente del hecho de que todavía existen restricciones para la promoción de sus actividades en Japón, es un hazaña impresionante. Muchos en la industria se están dando cuenta del “poder de XIA Junsu”

XIA Junsu también realizó la primera parada de su gira asiática en Bangkok, Tailandia el día 20 de julio y fue recibido entre aplausos y la gran ovación de 3,000 fans mientras les ofrecía una actuación perfecta con canciones de su 2º álbum.

Mientras tanto, XIA Junsu actuará también en Shanghai, China el 28 de julio, en Seúl los días 3 y 4 de agosto; y en Busan los días 10 y 11 de agosto como parte de su gira asiática.

Traducción a Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: topstarnews
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario