jueves, 20 de junio de 2013

[20/06/13] Junsu habla sobre su nuevo álbum y la amistad entre los miembros de JYJ en su entrevista con la revista Marie Claire


Definitivamente, Junsu de JYJ os dejará deseando más con sus fotos para la revista ‘Marie Claire‘.

Junsu miró a la cámara con sus ojos penetrantes, definiendo la palabra carisma, ya que prometió a los fans, a través de la entrevista que concedió, que JYJ están en esto para quedarse durante mucho tiempo.

Junsu compartió, “creo que los últimos 10 años han sido una época de aprendizaje para mí por medio de la cual dirigirá mi vida en mis 30 y 40 años. Quiero ser un cantante que sea fiel a mis propios colores e, incluso si envejezco, continuar haciendo la música que las próximas generaciones quieran.”

“Incluso aunque pase el tiempo, los miembros de JYJ se mantendrán como buenos amigos ya que hemos reforzado nuestra amistad".

El cantante también reveló algo de información sobre su próximo lanzamiento diciendo, “comparado con mi primer álbum, mi segundo álbum contiene más géneros musicales, será un álbum parecido a una fiesta que uno disfruta en los calurosos días de verano.”

Concluyó la entrevista con unas interesantes palabras diciendo, “ahora, más que centrarme en la popularidad cuando hago música, creo que es hora de regresar el amor mostrado a JYJ durante los pasados 4-5 años juntos. Cuando actúo como el música Junsu y XIA, incluso si eso significa tener que hacer sacrificios, quiero cantar sobre el escenario con sinceridad.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Allkpop
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario