jueves, 20 de junio de 2013

[20/06/13] Kim Junsu y Oak Joo-hyun Harán Pareja de Nuevo en “Elizabeth”


El poster del musical “ELISABETH” en Corea subirá el telón el 26 de julio de 2013 (EMK Musical Company)


El cantante - actor coreano Kim Junsu en una imagen promocional del musical “ELISABETH.” (EMK Musical Company)


La cantante – actriz coreana Oak Joo-hyun en una imagen promocional del musical “ELISABETH.” (EMK Musical Company)

Los cantantes coreanos, Kim Junsu (JYJ) y Oak Joo-hyun volverán a los escenarios de los musicales este verano para contar historias sobre un amor siniestro y la muerte.

En Corea, el reparto principal del encore del musical “ELISABETH” se ha dado a conocer, incluyendo la famosa pareja formada por la estrella de R&B,Park Hyo-shin; y el cantante novato Roh Ji-hoon. La nueva instalación se llevará a cabo en la Seoul Arts Center’s Opera House desde el 26 de julio hasta el 7 de septiembre.

Mientras que Kim ha confirmado su regreso al escenario en su encantador papel como protagonista masculino Der Tod, debido a que su agenda es muy ajustada por el lanzamiento de su 2º álbum el mes que viene, se unirá al musical a mediados de agosto según fuentes oficiales de EMK Musical Company (la producción del musical) para TenAsia.

La pareja formada por Kim y Oak interpretaron con éxito sus personajes en el musical por primera vez el año pasado y, ganaron los premios al mejor actor y actriz protagonistas por estos papeles en los 18th Korean Musical Awards.

Basado en un personaje real de austriaco (N/T: en el artículo se han confundido, pone Australia), “ELISABETH” cuenta la desesperada historia de amor entre Death (Kim) y la Emperatriz Elizabeth (Oak), quien ha quedado hechizada por Death incluso después de su matrimonio, lo que la hace sentirse más miserable debatiéndose entre la vida y la muerte.

Traducción a Español: karmen@TVXQ.es
Cred: Lee Hye Ji hjlee@tenasia.co.kr
Fuente/Source: tenasia
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario