jueves, 9 de mayo de 2013

[09/05/13] Kim Junsu de JYJ lanzará una canción para la BSO de ′Heaven′s Will′

La voz de Kim Junsu de JYJ llegó al último episodio de Heaven′s Will el 8 de Mayo, aumentando la expectación por la próxima Banda sonora.


El 9 de Mayo, un representante de la agencia del cantante, C-JeS Entertainment, comentó a enews que, “Kim Junsu participó en la BSO de “Heaven′s Will”. La canción será lanzada online el 15 de Mayo.

Originalmente iba a revelarse en el séptimo episodio, coincidiendo con el día en el que se lanzará la canción, pero se emitió antes de lo planeado ya que Won (Lee Dong Wook) y Da In (Song Ji Hyo) comenzaron su historia de amor (en el drama).”

Tan pronto como la canción se emitió en el drama, las palabras clave relacionadas con la canción ocuparon varios portales de búsqueda.

El representante añadió, “(Junsu) expresó la triste historia de amor con sus profundas emociones, haciendo honor a su fama como el rey de la voces. Creemos que la canción ayudará a que los espectadores se introduzcan más en la historia de los personajes principales y derramen lágrimas, por lo que esperamos que sea de ayuda al drama.

Esperamos mucho, especialmente, porque el drama consiguió llegar a lo más alto de las listas de los índice de audiencia.”

 Kim Junsu comentó acerca del drama, “he estado viendo Heaven′s Will como fan. Espero que los espectadores sean capaces de entender la tristeza de los personajes. Intenté expresar la tristeza de la letra a través de mi voz.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Enewsworld
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario