jueves, 9 de mayo de 2013

[09/05/13] Junsu de JYJ canta “Stupid Heart” para la BSO de “Mandate of Heaven”


Los espectadores estuvieron muy sorprendidos ayer, 8 de Mayo, al escuchar la voz de Junsu de JYJ a parecer de repente durante la emisión del drama de Song Ji Hyo y Lee Dong Wook, ”Mandate of Heaven.” C-JeS Entertainment ha confirado que Junsu canto la canción “Stupid Heart” para la banda sonora de “Mandate of Heaven”.

C-JeS Entertainment reveló, “en principio planeábamos publicarla el 15 de Mayo a mediodía en las tiendas de música online. Se habría subido a la ola de emisión televisivav esa noche en la emisión del séptimo episodio, pero ya que la historia de amor entre Won (Lee Dong Wook) y Da In (Song Ji Hyo) comenzó a tomar forma, se utilizó la canción antes de lo planeado.”

Un representante del drama declaró, “como vocalista talentoso, Kim Junsu fue capaz de expresar la ardiente historia de amor con una emoción impresionante. Gracias a la canción de Kim Junsu, creo que los espectadores derramarán lágrimas mientras se centren en la historia y ayudará a la tendencia al alza del drama. Ya que ‘Mandate of Heaven’ fue primero en el índice de audiencia el día que se reveló la canción, tenemos muchas expectativas.”

Junsu comentó, “estoy disfrutando de ‘Mandate of Heaven.’ Espero que las emociones ardientes de los protagonistas puedan ser transmitidas a los espectadores. Intenté expresar la tristeza de la letra de manera fiel por medio de mi voz.”

“Stupid Heart” estará disponible el 15 de Mayo en los portales de música online.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Soompi
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario