lunes, 31 de diciembre de 2012

[31/12/12] Kim Junsu hace llorar al público con su Concierto de Baladas y Orquesta

Fue una armonía perfecta de habilidad y esfuerzo. El miembro de JYJ, Kim Junsu, se presentó ante 7.000 fans con una actuación prefecta que les hizo temblar de emoción.


El 29 de diciembre Kim Junsu celebró su 2012 Xia Ballad & Music Concert con Orquesta, y actuó durante 150 minutos con una orquesta en directo.

Tras demostrar su habilidad con su exitosa gira mundial y su primer álbum en solitario Tarantallegra, Kim Junsu mostró de nuevo sus encantos en su reciente concierto con orquesta en vivo.

Un representante de su agencia, C-JeS Entertainment dijo a enews el 30 de diciembre, “Como es un concierto de fin de año, pudimos ver a muchas familias y parejas. Podían verse fans procedentes de Asia, incluyendo Japón, China y Tailandia; así como otras regiones, Norteamérica y Europa, mostrando el éxito de su gira mundial”

Un coro, una orquesta, una banda y un coro de pop vinieron juntos para hacer una actuación como si se tratara de un gigante musical, y otras veces ayudaban a Kim Junsu a cantar las baladas de su álbum así como canciones de bandas sonoras.

Aplaudieron a Kim Junsu desde el principio hasta el final, tanto por su voz y como por sus emociones. También estuvo la mayor parte del tiempo en el escenario cantando, hablando con su público y haciendo alarde de su ingenio.

El concierto comenzó con un vídeo mostrando a un joven Kim Junsu jugando en un ambiente de época, con un Kim Junsu adulto encontrando al niño y sacando un libro lleno de recuerdos. El libro abierto y Kim Junsu, que había cumplido su sueño, aparecieron en el escenario con una página gigante de una partitura y una orquesta. Una pieza del musical de Mozart, I Am Music, sonaba de fondo.

Kim Junsu dijo, “Mozart es la obra que me ayudó a actuar en musicales por primera vez y me dio un premio importante”.

A continuación, cantó una pieza de sus otros musicales Tears of Heaven y Elisabeth. La actriz Kim Sun Young, que protagonizó un musical con Kim Junsu, apareció en el escenario como cantante invitada para cantar con él una pieza del musical Tears of Heaven.







En su concierto de baladas cantó I Believe y Perhaps It Is, seguido de la interpretación de Really de Nice Guy mientras tocaba él mismo un gran piano en el escenario.

“La manera en la que el público me miraba desde el escenario fue preciosa. Estoy feliz por poder cantar canciones que significan mucho para mí y hacerlo con una orquesta en vivo. Estoy feliz porque hemos hablado mucho y hemos creados muy buenos recuerdos”, dijo.

Una fan japonesa comentó, “El artista Kim Junsu es un genio. Me emocioné mucho en su actuación con esa orquesta en directo y no podía dejar de llorar. Fue una actuación fantástica, histórica y me pregunté si habría algún artista como él”

Una compañera de la misma agencia, Song Ji Hyo vino también a ver el espectáculo. Mientras cantaba Because You′re My Girl, él se encontró con ella y le cogió la mano mientras esta se sentaba entre el público.

Song Ji Hyo dijo, “Soy compañera de Kim Junsu en la agencia y soy una gran fan. Todas las actuaciones fueron emotivas y tuve un momento especial llorando y riendo con él. Sentí que la energía de Kim Junsu es grande”

Un representante de la orquesta dijo, “Es difícil hacer un concierto con una orquesta, pero Kim Junsu lo hizo. Puedo decir que es el mejor vocalista con su conmovedora voz y su liderazgo, cosas que demostró junto a la orquesta y la banda. El público mostró su apoyo en las actuaciones que se realizaron con la orquesta, como la versión acústica de Tarantallegra. Estoy feliz porque su sinceridad llegó al público”

El concierto de Kim Junsu tendrá lugar otra vez el 31 de diciembre.

Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: enewsworld 
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario