viernes, 2 de enero de 2015

[02/01/15] Kim Junsu termina con éxito sus concierto de fin año en Seúl


Kim Junsu terminó con éxito sus concierto de fin año en Seúl.

El 2 de Enero, un representante de C-JeS Entertainment comentó, “Kim Junsu celebró sus conciertos ‘2014 XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra vol.3′ en el Jamsil Indoor Gymnasium en Seúl, el 30 y 31 de Diciembre.”

Kim Junsu abrió el concierto con ‘Fresh Blood’ y ‘Life After Life,’ que cantó en el musical ‘Drácula.’ Los decorados del musical fueron instalados en el escenario, y la actuación de Kim Junsu realmente gusta en esta parte de la actuación.

Posteriormente, la actriz Cho Jung Eun, que participó en el musical como la compañera de Junsu, hizo una aparición sorpresa como invitada especial, y cantó una canción llamada ‘Loving You Keeps Me Alive’ junto a Junsu. El actor Lee Chang Yong también interpretó una canción llamada ‘Because of Love’, como dueto con Kim Junsu.

Todas las entradas para los dos conciertos se agotaron por completo justo después de que comenzaran a venderse, y la agencia des management de Kim Junsu tuvo que preparar asientos extra para acomodar a más fans. Los fans que aun así no pudieron conseguir entradas se reunieron frente al recinto, y escucharon la actuación de Kim Junsu desde el exterior.

Kim Junsu comentó, “no estaba seguro del ‘XIA Ballad & Musical Concert with Orchestra’ cuando salió la idea, pero este ya es mi tercer año. Fue genial comunicarme con tantos fans, y actuar frente a ellos. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos mis fans. Haré mi mayor esfuerzo para seguir presentándoles mejor música.”

Mientras tanto, Kim Junsu continuará participando en diferentes actividades en 2015.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: EN Star N News
Shared by www.KimJunsu.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJunsu.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario