sábado, 13 de diciembre de 2014

[12/12/14] El autobús con los carteles del concierto de fin de año de Junsu (JYJ) atraviesan la ciudad de Seúl


Los autobuses del concierto de fin de año de Junsu (JYJ) han estado recorriendo los alrededores de la ciudad de Seúl. Estas escenas han captado rápidamente la atención de los ojos de los internautas.

Según un comunicado de C-JeS Entertainment el 11 de diciembre: "Hemos publicado oficialmente las fotos y las rutas del autobús que anuncia el concierto de fin de año de Kim Junsu. Tan pronto como fueron reveladas las fotos, las noticias atrajeron mucho la atención de los fans quienes estaban deseando ver el autobús en persona"

Comenzando la tarde del 11 de diciembre, el autobús con el cartel que anuncia el concierto de fin de año de Junsu irá por los alrededores de la ciudad, incluyendo paradas en Gangnam, Myeongdong y Shinchon entre otras, hasta el 31 de diciembre. Según fuentes, muchos fans ya han visitado las paradas del autobús y de han hecho fotos y selfies.

Mientras tanto, Junsu tiene planeado encontrarse con los fans en Japón en la "2014 JYJ Japan Dome Tour" los días 13 y 14 de diciembre.

Traducción al Español: karmen@TVXQ.es
Fuente/Source: OSEN
Traducción a Inglés: Koreaboo
Shared by www.KimJunsu.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJunsu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario