viernes, 26 de julio de 2013

[26/07/13] ‘Incredible’ de Kim Junsu de JYJ lidera las listas de ventas en USA y China. La internacional "Junsu-manía"


El segundo álbum de XIA Junsu, ‘Incredible, se ha encontrado con una respuesta explosiva en el extranjero.

El día 24, el segundo álbum de XIA Junsu, ‘Incredible’, hizo su debut en número cinco en la lista de álbums mundiales en la lista americana Billboard.

La lista de álbums mundiales en Billboard es realizada por Nielsen SoundScan y califica los albums por el número de copias vendidas cada semana en Estados Unidos y Canadá, demostrando que el álbum de XIA Junsu se ha encontrado con una respuesta explosiva en América.

La entrevista de XIA Junsu con los Grammys también apareció en la página principal de la web de los Grammys y además fue #1 en la lista de videos populares como el más visto y compartido de la web.
Su video musical de ‘Incredible’ fue primero en la lista Korea V en ‘Yinyue Tai’, el mayor portal para compartir videos en China, durante la tercera semana de Julio. El video no solo llegó a los principales puestos en las listas que tomaban en consideración las visitas desde el 15 al 21 de Julio, sino que también fue primero en la listas a tiempo real tan pronto como fue lanzado, mostrando lo popular que es el cantante en China.

El pasado mes de Abril, Kim Junsu fue galardonado con el Premio al Mejor Cantante Coreano en los ‘V-Chart Awards’, la ceremonia de entrega de premios de la música celebrada por ‘Yinyue Tai’.

El Premio al Mejor Cantante Coreano no es elegido por un jurado, sino que es elegido según el éxito del cantante en la lista V-chart durante el año, así como una encuesta en la que participan fans desde todas partes del mundo. La victoria de XIA Junsu muestra la cantidad de amor que el cantante continua recibiendo desde el extranjero.

Mientras tanto, tras recibir grandes elogios por su exitoso primer concierto en Bangkok, Tailandia, está previsto que XIA actue en Shanghai, China, el día 28.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: starnnews
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario