miércoles, 17 de julio de 2013

[17/07/13] Kim Junsu coronado como el "Rey de las actuaciones", movilizará a 50.000 personas en Agosto


XIA (Junsu), miembro del popular grupo JYJ, ha sido coronado como el ‘Rey del Mundo de la Actuaciones.’

El día 16, la agencia de JYJ, CJeS Entertainment, declaró que las entradas para los conciertos en Seúl y Busan por el segundo álbum de XIA (Junsu), se habían agotado completamente.

CJeS Entertainment declaró, “después de vender las 18,000 entradas para sus conciertos en Seúl, las 14,000 entradas para los conciertos de Junsu en Busan de Junsu en la primera ronda de venta de entradas” y “las nueve actuaciones del musical ‘Elizabeth’ que incluye la participación de Junsu se han agotado, con un total de 20,000 entradas vendidas. Sólo para el mes de Agosto, Junsu ha establecido otro record movilizando a 50,000 personas.”

Además, un representante del portal de venta de entradas ha revelado que, “tiene uin potencial impresionante. Ya es algo increíble que aunque Agosto es la temporada baja para los musicales, agotara las entradas para sus shows tan pronto como comenzó la venta. Lo que es más impresionante aún es que agotara las entradas para sus conciertos en Seúl y Busan con una semana de diferencia. Esto muestra lo increíble que realmente es el poder de venta de entradas de Kim Junsu.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Daum
Traducción a Inglés: @ohmyjunsu
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario