viernes, 4 de enero de 2013

[04/01/13] Kim Junsu llama a su madre al escenario y canta con ella a dúo "Dream of a Goose"


Kim Junsu de JYJ preparó un evento especial durante su concierto en solitario.

Kim Junsu celebró un concierto desde el 29 al 31 de Diciembre en el Hall D de COEX, que combinaba canciones de los musicales con baladas. Volvió a interpretar números de los musicales con un coro y una orquesta, y cantó temas de BSO, y baladas de su álbum con un coro pop.

El último día, Kim Junsu subió a su madre al escenario y cantó ‘Dream of a Goose’ con ella. Kim Junsu explicó por qué la actuación significaba tanto para él cuando declaró, “Mi madre solía recibir clases de canto, pero tuvo que abandonar su sueño de estar sobre el escenario porque mi abuelo estaba en contra de ello. Cuando era pequeño, le prometí que cuando me convirtiera en cantante, actuaría con ella sobre el escenario. Fuimos capaces de realizar su sueño hoy, y espero que ninguno de vosotros perdáis vuestros sueños y que el 2013 os traiga mucha felicidad a todos.”

Durante su concierto, Kim Junsu colaboró con una orquesta para cantar temas seleccionados de ‘Mozart!’, ‘Tears of Heaven’ y ‘Elisabeth’, y creó una emotiva actuación con Kim Sun Young. Comenzando con un tema musical, canto conocidas baladas como ‘I Don’t Like Love’, ‘Love is like a Snowflake’, ‘Though I Know’ y ‘Thank U for’. También interpret canciones de otros artistas ‘Because You’re My Girl’ and ‘Really’.

Durante la actuación encore, Kim Junsu cantó una versión acústica de ‘Tarantallegra’ y tras un cambio de escenario, dio una impresionante actuación. Junsu (XIA) declaró, “creo que el mejor regalo que puedo darles a las personas que aman mi música y vienen a mis conciertos es dar mi mejor actuación. He estado feliz durante los pasados tres días,” y “creo que pude salir de gira mundial y realizar este concierto de fin de año porque estaba seguro de que la gente que ama mi música continuarían mirándome. Quería compartir esa gratitud, y las emociones sin fin que sentí durante el año pasado mientras estaba sobre el escenario con la audiencia, y creo que lo conseguí. Los pasados tres días han sido muy emocionantes y felices para mí.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: ent.sina.com.cn
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario