martes, 16 de julio de 2013

[16/07/13] Kim Junsu de JYJ dice que pondrá toda su energía en su Gira por Asia

Kim Junsu reveló la llegada de otra próxima gran gira por Asia, diciendo que pondrá toda su energía en cada concierto.

El cantante habló en la conferencia de prensa celebrada tras el showcase por su segundo alum, Incredible, celebrado el 15 de Julio.


Comentó que, “espero que la gira asiática se centré mayormente en presentar mis nuevas canciones de mi segundo álbum de estudio. Planeo introducir actuaciones de canciones que me hubiese gustado interpretado el año pasado, las canciones que tuvieron un gran efecto en el escenario, y mis recientes temas para bandas sonoras.”

“Será mi segundo grupo de conciertos como cantante solista, y trabajaré duro para poner toda mi energía en los conciertos que se celebren en cada país,” añadió. “Espero que mis fans me animen.”

Terminó diciendo, “mientras que los conciertos de mi primer álbum trataban sobre ′mí′, mis conciertos para mi segundo álbum intentarán que todos disfrutemos juntos. Ya estoy esperando para actuar en otros países.”

Kim Junsu comenzará su gira en Tailandia el 20 de Julio, después irá a China el 28 de Julio, a Seúl el 3 y 4 de Agosto, y Busan el 10 y 11 Agosto.

Antes de la conferencia de prensa este día, Kim Junsu interpretó sus nuevas canciones por primera vez ante 12.000 fans.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Mwave
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario