lunes, 15 de julio de 2013

[15/07/13] Park Sung Kwang promocional el nuevo álbum de Kim Junsu, “nunca he visto esta faceta de Junsu antes”


El humorista Park Sung Kwang (32) mostró su felicidad por el lanzamiento del segundo álbum en solitario de XIA (Junsu, nombre real Kim Junsu).

El día 15, en su cuenta personal en Twitter, Park Sung Kwang comentó, “¡¡el álbum de Junsu ha sido lanzado!! ¡¡Bien, bien!! Vi el video musical, y nunca antes había visto esta faceta de Junsu keke, por favor dadle vuestro amor a las canciones ‘Don’t Go’ y ‘Turn it Up’, par alas que su hermano gemelo JUNO escribió la letra.” Además publicó el enlace a la canción de XIA (Junsu) que da título al álbum ‘Incredible’.

En el video musical, XIA (Junsu) lleva varios colores y baila apasionadamente con los bailarines en la piscina. Su coreografía, largamente esperada y ponderosa, es refrescante para los espectadores del video musical. Junsu está captando mucha atención pon la escena en la que comparte un momento con una mujer en una cama dorada.

Park Sung Kwang y XIA (Junsu) se convirtieron en amigos por medio del equipo de fútbol de celebridades, FC MEN. Park Sung Kwang hizo que los fans se emocionaran cuando promocionó el álbum tan fervientemente como si fuese el suyo propio.


El Segundo álbum de XIA (Junsu fue lanzado a mediodía en varios portales de internet y iTunes, y él mismo participó en la composición, letras y producción del álbum. Un total de doce temas componen este álbum, incluyendo la canción que da nombre al álbum, ‘Incredible’ y el tema pre-lazando ’11 o’clock’.

‘Incredible’ es una canción que expresa la belleza de una mujer con una letra optimista y un ritmo funky. La coreografía, que fue una colaboración con el famoso coreógrafo americano Jeri Slaughter, ya está captando mucha atención por parte de los fans.

XIA (Junsu) ha tomado varios géneros musicales, incluyendo baladas, música electrónica, funk, neo-soul, R&B y música acústica. C-JeS Entertainment declaró, “los compositores que participaron en el álbum elogiaron a Junsu por su talento musical y valor como vocalista. Estamos seguros de que este álbum cautivará los ojos y los oídos de los fans.”

XIA (Junsu) celebrará un showcase en el AX Hall en Seúl a las 7p.m. el día 15 que será emitido en directo en MelonTV y LoenTV.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: sportsseoul
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es     

No hay comentarios:

Publicar un comentario