lunes, 8 de julio de 2013

[08/07/13] ¿De qué trata la canción de Kim Junsu “Isn’t this song funny”?… Aumenta la curiosidad por la canción


Recientemente, el cantante Kim Junsu publicó una descripción de “Isn’t This Song Funny”, una canción de su segundo álbum en solitario, y tiene a sus fans sintiendo mucha curiosidad sobre cómo suena.

El día 5, Kim Junsu habló sobre el proceso oculto detrás de la creación de “Isn’t This Song Funny’, que aún no ha sido lanzada, en su cuenta personal en Twitter, y tiene a todo el mundo sintiendo mucha curiosidad por saber cómo suena la canción.

Kim Junsu comenzó diciendo, “parece que hay mucha gente que siente curiosidad por ‘Isn’t This Song Funny’,” y añadió, “si tuviera que describir esta canción… Aunque cada miembro del staff lo intentó y me dijo que esto no era lo que debería de estar haciendo, no abandoné mi decisión y la canté con seriedad. Incluso ahora, me pregunto, ¿de verdad está bien? Me siento nervioso. Pero me siento orgulloso de esta canción.”

Comentó que, “cuando escuchéis esta canción, olvidaros de que soy yo y sólo escuchadla. Porque la música se supone que es una creación de la libertad para expresarnos,” y reveló que esta canción es diferente a nada que haya hecho anteriormente.
Los fans que vieron estos tweets mostraron su emoción diciendo, “¡quiero escucharla tan pronto como sea posible! Me pregunto si será una canción de trot”, “cuánto más tenemos que esperar,” y “te deseo buena suerte con la canción.”

En relación a este canción, un representante de Kim Junsu comentó a OSEN que, “‘Isn’t This Song Funny’ es una canción que Kim Junsu compuso y escribió la letra, es una canción interesante con una letra repetitiva. Aunque Kim Junsu parecía tímido sobre la canción antes de la grabación, mostró su afecto por la canción posteriormente y la llamó ‘una canción de la que estoy orgulloso.’”

El representante añadió, “Boom participa en la canción como narrador, y la canción mostrará a Kim Junsu rapeando así como su habilidad vocal.”

Mientras tanto, Kim Junsu lanzó el video teaser de su canción ‘Incredible’, y se ha convertido en un gran éxito por su sonido poderoso, su color y su sofisticada imagen. Kim Junsu lanzará su álbum y celebrará un showcase el día 15, y comenzará su gira asiática el día 20.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: osen
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario