viernes, 28 de junio de 2013

[28/07/13] La madre de Kim Junsu de JYJ ve a las fans de su hijo como si fueran sus hijas

Tan conocido como lo es Kim Junsu de JYJ, también lo es su madre.

En una entrevista reciente con la revista Housewife Living, la madre de Kim Junsu, Yoon Young Mi abrió las puertas de su bonita casa. La lujosa casa, que ha sido destacada por la prensa en más de una ocasión, demostró tener casi de todo, incluyendo una habitación con karaoke, un bar, y una habitación para los PC.
 

Durante la entrevista, Yoon Young Mi habló sobre las fans de su hijo, con las que se comunica diariamente por medio de Twitter.

“Cada vez que los fans se acercan llamándome, ‘Madre,’ realmente parece como si fuesen mis hijas, hay muchas personas que desearía que fueran mis nueras,” dijo Yoon Young Mi. “Vienen diciéndome eso porque desde que les gusta Junsu, se acabaron sus depresiones, y sus vidas parecen tener un impulso de energía. Cada vez que escucho historias como estas, me siento muy feliz y agradecida. Espero que las fans también vivan bien y tengan buena salud.”


 En su bonita casa, Yoon Young Mi contó cómo mientras Junsu y su hermano gemelo crecían, la familia pasó por muchas dificultades.

“Vivíamos en una habitación que ni siquiera tenía un baño. Me sentía tan mal por mis hijos que un día terminé llorando. Junsu se acercó a mí, secando mis lágrimas y me dijo, “cuando crezcamos, nos convertiremos en grandes personas. Así que después, te compraremos una casa que parezca sacada de un cuadro”

Yoon Young Mi continuó diciendo, “firmamos el contrato de su casa juntos antes de que Junsu dejara TVXQ, y estaba triste porque no podía mantener su promesa debido a la difícil situación en la que se encontraba, Pero después de que terminó su musical y continuó con sus actividades, hizo nuestra esta casa. No sé cuánto lloré y recé después de llegar a esta casa.”

La entrevista completa se incluirá en el número de Julio.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: enewsworld
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario