miércoles, 20 de febrero de 2013

[20/02/13] Kim Junsu confiesa su amor por los bolos, "estos días soy adicto a los bolos"


Kim Junsu de JYJ ha pasado de ser un amante del fútbol a un amante de los bolos.

Kim Junsu asistió a la Ceremonia de nombramiento de los Embajadores Honoríficos de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, a las 11am en el Hotel Lotte , en Sogong-dong, Seúl, y confesó que se ha convertido en un adicto a los bolos.

Este día, le preguntaron a Kim Junsu en qué deportes estaba más interesado, y respondió, “creo que todos saben lo que voy a decir porque se ha anunciado a menudo. Me encanta el fútbol, así que no puedo esperar a ver los partidos de fútbol” y “pero estos días me he vuelto adicto a los bolos, por lo que no puedo esperar a ver también los eventos de los bolos.”

En relación al hecho de que JYJ fueron elegidos como Embajadores Honoríficos para los juegos, Kim Junsu comentó, “estamos honrados por ser los Embajadores Honoríficos de un evento de estado que incluye todo Asia. Esperamos que el evento se convierta en un paso adelante para el desarrollo de los deportes,” y “haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de esto un festival para todo Asia.”

El Comité de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 reveló que eligieron a las estrellas Hallyu JYJ como Embajadores Honoríficos del evento para aumentar la conciencia y promover la promoción en Asia.

Mientras tanto, JYJ participarán en una canción, baile y MV para el evento y aparecerán en roadshows (gira) en Hanoi, Vietnam y Guangzhou, China, en Octubre y Noviembre respectivamente.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: starnews
Traducción a Inglés: dongbangdata.net
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario