domingo, 30 de diciembre de 2012

[30/12/12] Song Ji Hyo asiste al ’2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra’ revelando su amistad con Junsu


La actriz Song Ji Hyo hizo una visita sorpresa al concierto de Junsu, miembro de JYJ.

El 29 de Diciembre, Junsu celebró un concierto de 120 minutos de duración lleno de rica música con una orquesta en directo. Song Ji Hyo asistió al concierto para apoyar a su compñaeor de agencia, Junsu.

Mientras interpretaba la canción de Lee Seung Gi, “Because You’re My Girl“, Junsu sorprendió a los fans al saludar a Song Ji Hyo en los asisentos y agarrando su mano.


Song Ji Hyo reveló,“soy compañera de trabajo de Junsu así como una gran fan. Todas las actuaciones fueron en realidad muy emocionantes, pasé un tiempo especial llorando y riendo. Sentí que el poder de Junsu sobre el escenario es increíble.”

Tras lanzar su primer álbunm en solitario, ‘TARANTALLEGRA‘, y haber concluído con éxito su gira mundial, Junsu demostró ser el mejor idol con una actuación perfecta y un escenario intenso. Esta vez, Junsu armonizó perfectamente con la orquesta en directo, creando otro ambiente impresionante para los fans.

El concierto fue como un musical con un coro y una orquesta. Además, un coro de pop se unió a la actuación de las baladas de Junsu de su álbum y famosas bandas sonoras, entreteniendo la vista y los oídos de los fans durante 120 minutos.

Mientras tanto, el ‘2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra‘ se celebrará hasta el día 31, y las entradas para los tres días, 21,000 asientos, están agotadas.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Allkpop
Shared by www.KimJunsu.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJunsu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario