domingo, 29 de marzo de 2015

[24/03/15] Junsu decide adicionar conciertos en Seúl



Kim Junsu (XIA) realizará más conciertos.

CJeS Entertainment dijo: “A pedido de muchas fans, hemos decidido realizar más conciertos de ‘2015 XIA 3rd ASIA TOUR CONCERT ‘FLOWER’’ el 18 y 19 de Abril en el Estadio Jamsil Indoor en Seúl. La venta de las entradas empezará el 27 de marzo.”

La tremenda popularidad del artista se demostró cuando las entradas de los conciertos en Seúl de su gira se agotaron en tan solo 15 minutos de haberse empezado la venta. Él se aseguró de crear recuerdos especiales con las 14,000 fans que asistieron a los conciertos del 7 y 8 de marzo. Además, ya que su nuevo álbum “FLOWER” ha arrasado en las listas musicales, XIA y su agencia decidieron adicionar paradas en Seúl.

El gerente de la agencia dijo: “Luego del lanzamiento del álbum, se ha reunido con sus fans de Asia en Japón, China, Tailandia y otros. Aunque no haya aparecido en programas musicales, se posicionó en buenas posiciones en las listas de música. Estos conciertos adicionales serán una manera de retribuir con presentaciones el amor de sus fans”.

Así, la venta de las entradas de los conciertos adicionales de XIA en Seúl empezará el 27 de marzo. 

Traducido por: Elizabeth236@tvxq.es
Fuente: BNT News UK
Compartido por 
www.KimJunsu.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a 
www.KimJunsu.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario